Limpiamos e higienizamos tus prendas

Recogemos y entregamos a domicilio. Ropa de vestir y hogar

Temas

LIMPIEZA DE CAZADORA BARBOUR

22/12/2020 · LIMPIEZA DE BARBOUR Y BELSTAFF

LIMPIEZA Y ENCERADO DE CAZADORAS BARBOUR

Las marcas Barbour es conocida por ofrecer prendas cuyo tejido es de alta calidad, y cuya característica fundamental es la de presentar un acabado impermeable producido por la capa de cera o grasa que llevan en su exterior a modo de recubrimiento, y que determinará su aspecto y acabado.

Estas prendas (chaquetas, cazadoras...) suelen tener además un diseño muy apreciado por los amantes de lo retro, junto con un alto coste económico, razón por la cual han de tratarse de la forma adecuada.

En general el proceso de limpieza y restauración suele ser bastante complejo, por lo que le recomendamos dejar estas prendas siempre en manos de profesionales cualificados para su tratamiento.


En Servilimp tenemos gran experiencia en el tratamiento de prendas Barbour; Garantizamos siempre la conservación de su acabado original gracias al empleo de productos concretos para este tipo de tejidos, y logramos restaurar, limpiar e impermeabilizar sus prendas mediante un cuidadoso proceso.

ANTES

LIMPIEZA DE CAZADORA BARBOUR - Imagen 10

DESPUES

LIMPIEZA DE CAZADORA BARBOUR - Imagen 11


Su prenda le ha supuesto una fuerte inversión y queremos que la disfrute durante muchos años con la apariencia original.

En función del uso y el estado dado a la prenda realizaremos un trabajo personalizado de lavado y engrasado.

Trabajamos con un sistema propio y exclusivo, y nuestra pretension es recuperar su prenda a lo mas parecido a como la compro. Su prenda le ha supuesto una fuerte inversión y queremos que la disfrute durante muchos años con la apariencia original. Para ello seguimos el siguientre protocolo de trabajo:

1.- HIGIENIZACIÓN, LAVADO, Y ELIMINACIÓN DE LA SUCIEDAD DE LA PRENDA CON AGENTES ACABADORES QUE DAN VOLUMEN A SU PRENDA.

2.- ELIMINACIÓN DE LA CERA VIEJA O ESTROPEADA DEL BARBOUR.

3.- PLANCHADO, REENCERADO E IMPERMEABILIZADO SEGÚN TIPO DE PRENDA.

ANTES

LIMPIEZA DE CAZADORA BARBOUR - Imagen 3

DESPUES

LIMPIEZA DE CAZADORA BARBOUR - Imagen 5

EN SERVILIMP ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LA LIMPIEZA DE CAZADORAS BARBOUR

 

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

Si necesita los servicios de tintorería y lavandería ecológica para su empresa o vivienda póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales le asesorarán de manera personalizada para ofrecerle nuestros servicios con unas tarifas insuperables.