Tintorería y lavandería en Santiago

Servilimp en Santiago

Servicios de tintorería y lavandería

Uno de los propósitos que nos marcamos en Servilimp cada día es ofrecer un servicio serio, rápido y de calidad con unos precios muy ajustados pero sin sacrificar ni la calidad ni el servicio ofrecido. La experiencia de llevar más de 30 años en el sector de la lavandería y tintorería en Santiago de Compostela nos avala para ofrecer a todos nuestros clientes trabajos de máxima calidad que dejarán todas las prendas como nuevas.

Todo ello es posible gracias a nuestro personal cualificado y a la maquinaria de última generación, lo que nos permite reducir costes y el tiempo de nuestros servicios. Nuestras tres tintorerías y lavanderías en Santiago de Compostela cuentan con los mejores productos para el correcto tratado de cualquier prenda que necesite un cuidado especial.

Servilimp

Nuestros principales servicios son...

Limpieza en seco

Limpieza en seco

Lavado en agua

Lavado en agua

Planchado

Planchado

Limpieza y tratamiento de piel

Limpieza y tratamiento de piel

Teñido de cuero

Teñido de cuero en todos los colores

Encerados de Barbour

Encerados de Barbour y resinados

Además, en las tintorerías y lavanderías Servilimp en Santiago de Compostela realizamos la limpieza de mantas, edredones, edredones de plumas, alfombras de todos los tamaños, limpieza de fundas de sofás, tapizados, cortinas y estores, vestidos de novia, primera comunión, fiesta y pedrerías.

Servilimp

¿Cómo lo hacemos?

Limpiamos la prenda

Planchado

Prenda lisa que proviene de lavandería se pasa por calandra o rodillo de vapor para dar apresto a la prenda.
Prenda de forma: se plancha en maniquí, cabina o plancha de repaso.

Control de calidad

Empaquetado

Clasificación para su entrega

Tintorería y lavandería para su negocio en Santiago

precios sin competencia

Servicio de planchado y lavado de prendas

En Servilimp presupuestamos la limpieza de cortinas, estores, alfombras... y cualquier prenda que requiera de una limpieza profesional diaria, semanal o mensual. Contacte con nosotros y deje que le asesoremos acerca de los servicios más adecuados para cada prenda en concreto.

La limpieza del espacio de trabajo es fundamental para crear un ambiente laboral adecuado. Muchas veces, entre el vaciado de papeleras o la limpieza de la mesa, nos olvidamos de mobiliario o accesorios como las cortinas, estores, alfombras... elementos que se usan a diario y que necesitan una limpieza y desinfección a fondo.

En Servilimp nos encargamos de la limpieza y desinfección de cortinas, estores y alfombras. Además de polvo, acabamos con manchas como restos de bebidas o alimentos. Para ello, utilizamos productos adecuados que además de limpiarla, cuidan y protegen los materiales.

Contactar

Los mejores resultados

Limpieza de todo tipo de prendas de vestir y hogar

En Servilimp contamos con lo último en tecnología, la limpieza más potente e innovadora se pone al servicio de sus prendas más delicadas para lograr una limpieza efectiva.

Llevamos a cabo la limpieza de edredones, mantas, fundas nórdicas... Realizamos la limpieza de abrigos de piel y somos especialistas en cuero. También nos dedicamos a la limpieza de tapizados, cortinas y estores, contando siempre con los mejores productos de limpieza.

También contamos con un servicio de limpieza de vestidos de ceremonia y trajes con tejidos que requieren tratamientos específicos.

Edredones, mantas, cortinas, visillos.. Alfombras, prendas de piel, engrasado de barbours, lavandería de ropa de casa... todo lo que necesite una limpieza a fondo, podrá traerlo a una de nuestras tres lavanderías y tintorerías de Santiago de Compostela. Nuestros profesionales le asesorarán acerca del servicio que más se adecúa a cada prenda para obtener siempre los mejores resultados.

Póngase en contacto con nosotros

Si quiere saber los precios de nuestros servicios especializados en tintorería y lavandería en uno de nuestros centros en Santiago de Compostela, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada.