Lavandería y tintorería Eco-Responsable - Servilimp en Santiago

Respetamos el medio ambiente

En Servilimp cuidamos el planeta

En Servilimp también tenemos un compromiso con la naturaleza y el futuro que le queremos dejar a nuestros hijos por ello utilizamos productos biodegradables que ayuden a proteger nuestro planeta.

Los productos utilizados en Servilimp están perfectamente homologados y autorizados por el Ministerio de Medio Ambiente. Asimismo, nos ocupamos del reciclaje y destrucción de todos los residuos que habitualmente se originan en una industria como la nuestra.

En Servilimp no utilizamos productos que sean perjudiciales para las prendas y materiales que trabajamos y respetamos siempre el medio ambiente, pues consideramos que protegiendo nuestro planeta le haremos la vida más fácil a nuestros hijos.

Servilimp

¿Por qué somos Eco-Responsables?

Porque a diferencia de las tintorerías tradicionales de limpieza, en Servilimp no usamos percloroetileno para limpiar las prendas. Nosotros limpiamos tus prendas en agua y con productos de lavado hidrosolubles y totalmente biodegradables que respetan el Medio Ambiente.

Eliminamos cualquier rastro de disolventes y jabones en las prendas. La utilización de productos biodegradables en la limpieza de las prendas, junto con un manejo responsable de residuos, nos permite entregarle su ropa con una frescura y suavidad inigualables, colores más vivos, menos ciclos de limpieza y la tranquilidad de contribuir a la protección del ambiente.

Biodegradables

Productos respetuosos con la piel y los vertidos al medio ambiente

Los productos de limpieza de prendas que empleamos en Servilimp son biodegradables, así como hipoalergénicos, para evitar que si quedan restos en la piel, puedan provocar problemas de alergias. A este respecto, la limpieza en seco dejaba restos de percloroetileno en la ropa que podía luego concentrarse en los armarios. Esto no pasa con los productos usados en nuestras tintorerías y lavanderías en Santiago de Compostela.

Agua y energía

Maquinaria de limpieza eficiente

En Servilimp contamos con maquinaria de limpieza de prendas eficiente, lo que nos da la seguridad de que el uso del agua y la energía para ejecutar los lavados de trajes, abrigos, alfombras edredones... se realiza de forma eficiente tanto en el plano energético como en el gasto de agua. La maquinaria empleada en las tintorerías y lavanderías Servilimp en Santiago cuenta con los preceptivos certificados de eficiencia.

Contacte con nosotros

Si necesita los servicios de tintorería y lavandería ecológica para su empresa o vivienda póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales le asesorarán de manera personalizada para ofrecerle nuestros servicios con unas tarifas insuperables.